lunes, 19 de noviembre de 2012

Elementos del avatar.

Realización de un avatar de cuerpo completo que nos represente totalmente e identificar los elementos presentes.

 Elementos de mi avatar.

Fondo: Blanco, sin sombras. Para resaltar el dibujo y no opacar los colores de la ropa.
Cabello: Colroes negro, azules y verdes. Colores fríos que me agradan, los verdes son la decoloración del azul, como normalmente lo llevo. La forma del cabello: el corte es cobre el hombro, asimétrico, para no tener calor en verano, pues el calor me pone de mal humor.
Ropa: Blusa con hombros descubiertos, rota, por mi manía de romper blusas. Color negro porque es un color con el que me siento a gusto y segura.
Pantalón azul de mezclilla, normalmente los uso y es lo que usaba al momento de dibujarme.
zapatos: negros, no tienen detalles, porque no le doy mucha importancia a los pies.
Accesorios: pulseras, me siento desnuda sin ellas. Cinturón: lo uso siempre para adornar mi pantalón y no se vea tan simple. Collar o gargantilla: igual que con las pulseras, siento que mi cuello se ve mal sin él. Percing: en el labio, pues desde la secundaria quise perforarme, porque me gusta como se ve.
Le dibuje rostro serio, algo molesta, como normalmente. Soy muy callada y  a veces las personas lo interpretan como mal humor.
Pose: distraída, siempre olvido algo, pequeño o importante y me distraigo con facilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario